Marvel Studios prepara película de Dark Avangers con todo y Norman Osborn


Marvel Studios sabe que, después del estreno de Avengers: Endgame, tendrá la difícil tarea de armar una nueva fase de sus cintas sin los principales personajes que han dado sentido al MCU. Sí, los contratos de Robert Downey Jr, Chris Evans y Chris Hemsworth terminan, y los rumores sobre la muerte de los personajes que interpretan es cada vez más fuerte.
Pero el estudio de cine ya tiene entre manos con quién suplirá a los principales Avengers, y, además del rumor de Young Avengers, desde hace un rato se habla de Dark Avengers como la próxima , pero la versión que buscan llevar a la pantalla es la más representativa de estos antihéroes, la que fue liderada por Norman Osborne en su personalidad de Iron Patriot, disolviendo S.H.I.E.L.D. para suplirla por la agencia H.A.M.M.E.R.
En los cómics, Osborn formó los Dark Avengers con Bullseye, que tomó la personalidad de Hawkeye; Moonstone, que se volvió la nueva Ms. Marvel; Daken, el hijo de Wolverine, que tomó el nombre de su padre; Venom se transformó en un nuevo Spider-Man; y Noh-Varr, un guerrero Kree, quien asumió el título de Capitán Marvel. Como es de esperarse, con excepción de Bullseye, que debutó en la serie de Daredevil, el resto de personajes no han aparecido en el MCU.
De acuerdo con Charles Murphy, reportero de The Hashtag ShowMarvel ya tiene un primer planteamiento de Dark Avengers, contando una historia que aprovecharía el final de Endgame, cuando aparentemente veremos varios sacrificios y un mundo sin sus héroes principales.
Si la información es fiable, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ya convenció a Amy Pascal de Sony Pictures para que les presten a Norman Osborne, personaje en poder de Sony. Se sabe que la negociación fue favorable a Marvel porque Pascal aceptó sacar a Osborn de la historia de Silver and Black, la película que formaría parte del Venomverse que sería protagonizada por Silver Sable y Black Cat, que tendría como villanos principales a Osborne y Camaleón. De acuerdo con los rumores, Camaleón también quedó fuera del proyecto y eso abre la puerta a que salga en la próxima película de Spider-Man.
Actualmente el proyecto de Silver and Black ya no existe, y Sony prepara dos películas, una para Silver Sable y otra para Black Cat, que siguen en proceso de escritura.
Fuentes

@radioalterna75